jueves, 5 de diciembre de 2013

Consigue un ambiente acogedor con cojines navideños


Los cojines son un elemento que brindan color, armonía y clase a cualquier habitación, pero además son ideales para decorar en estas fechas navideñas.



¿A poco no te gustaría disfrutar en tu sofá favorito con una manta, tomar una taza de chocolate caliente y estar cómodamente recostado sobre un conjunto de almohadones que hacen que tu espacio luzca increíble?



Pensamos que te agradó la idea, por eso compartimos algunos consejos para darle a tu casa la personalidad y el estilo que deseas.



Primero, te recomendamos cambiar tus cojines habituales por algunos que tengan un elemento decorativo navideño. Tú eliges el tamaño, figura o color que mejor le vaya a tu hogar y al espacio donde quieras lucirlos.

Una de las ventajas de utilizar cojines es que tu hogar lucirá más acogedor, te harán una invitación a sentarte, descansar y pasar un momento increíble con los que más quieres.
Puedes utilizar una composición de distintos almohadones en los que combines colores, tamaños y texturas. Si tu sofá tiene un gran tamaño utiliza varios de ellos, puedes probar diversos acomodos y dejar el que más te guste, o bien, cada día hacer una nueva creación decorativa.



Si por el contrario, es un sillón individual o una mecedora, puedes optar por uno o dos cojines decorativos de menor tamaño para no exagerar. En invierno siempre será práctico tener una manta en el descansabrazo, le dará un toque distinguido y agradable.

A la mayoría le gusta pasar tiempo al aire libre, pero las sillas o bancas exteriores por lo general no son muy cómodas, pero eso no tiene porqué ser impedimento, para ello están los almohadones, sinónimo de confort, que harán tu estancia más placentera.



Una nueva forma de utilizar los cojines es acomodando varios de ellos debajo del árbol navideño ¿pero qué tal poner algunos por un lado y que los peques de la casa esperen a Santa y Los Reyes Magos dormiditos sobre ellos?
Aprovecha que los cojines son un excelente elemento para hacer de tu hogar un lugar encantador e inventa, atrévete y disfruta cada día de un merecido descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario